logo
Miércoles 20 Junio 2018
ABENGOA CHILE

ABENGOA CHILE

ABSG CONSULTING INC.

ABSG CONSULTING INC.

AHK BUSINESS CENTER S.A.

AHK BUSINESS CENTER S.A.

AISLAPOL S.A.

AISLAPOL S.A.

ALSTOM CHILE S.A.

ALSTOM CHILE S.A.

AMEC FOSTER WHEELER INTERNATIONAL INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN LIMITADA

AMEC FOSTER WHEELER INTERNATIONAL INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN LIMITADA

ANGLO AMERICAN COBRE

ANGLO AMERICAN COBRE

Nuestros Socios

La permanencia de todos sus socios ha permitido a la CBC sumar una trayectoria de más de 46 años en el mercado. Entre ellos, figuran destacadas empresas nacionales e internacionales con presencia en Chile , y se espera en el futuro incorporar empresas ubicadas en otros países.

Los socios en su mayoría son grandes mandantes de proyectos de inversión e importantes empresas proveedoras de bienes y servicios, conectadas a la cadena de financiamiento, ingeniería, construcción e implementación de estos proyectos.

La información de CBC es utilizada principalmente para alimentar procesos estratégicos de desarrollo en las compañías, a través de análisis de proyección de oferta y demanda, así como para preparar estrategias comerciales de corto, mediano y largo plazo a través del seguimiento sistemático de una determinada cartera de interés a nivel local y también de otros mercados latinoamericanos.

Contáctenos

Marchant Pereira 3188, Ñuñoa, Santiago de Chile
Código Postal: 7770447
Fono: (56 2) 2694 38 00, Fax: (56 2) 2225 69 50
Email: cbc@cbc.cl, Siguenos en

Glosario / FAQ

Si tiene cualquier duda puede visitar nuestras secciones de preguntas frecuentes y glosario

Noticias Externas

  • -EL BBVA comenzó a incursionar en el mundo digital antes que otros bancos. ¿Qué tanto han avanzando, más de una década después?

  • Washington.  El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se retractó este miércoles de una política de inmigración que desencadenó indignación en el país y en el extranjero, con la firma de un decreto que pone fin a la separación de familias cuando son atrapadas cruzando ilegalmente la frontera desde México.

  • Buenos Aires. A través de un comunicado, el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó que tras mantener una reunión en las oficinas centrales del organismo multilateral en Washington, el Directorio Ejecutivo aprobó el acuerdo que permite “a las autoridades realizar una compra inmediata de US$15.000 millones”.El escrito señala además que las autoridades argentinas “han anunciado la intención de girar contra el primer tramo del acuerdo, pero posteriormente tratarán el resto del acuerdo con carácter precautorio”.