logo
Miércoles 20 Junio 2018

Marketing y Fidelización

Esta área fue creada en Junio 2012 con el fin de fortalecer el posicionamiento de la corporación entre los socios y stakeholders y el medio industrial en su rol de entidad referente del mercado chileno en lo relativo a entrega de información del mercado de la industria de bienes de capital.

Fidelización o Gestión de Socios: busca conocer mejor a las empresas socias y realiza trabajos y actividades de marketing directo como capacitaciones, talleres, relacionamiento o networking entre socios, encuestas entre otros. Coopera en la recepción de las consultas de los usuarios del Servicio de Información de Proyectos de Inversión.

Información de Proyectos de Inversión: contenidos de información de proyectos que se encuentran en la plataforma y con el uso técnico de la misma.

Incorporación de Nuevos Socios: Esta área también realiza la gestión de incorporación de nuevos socios, presentando el servicio a las empresas interesadas.

Para todo lo anterior comunicarse a:
Correo: cbc@cbc.cl
Teléfono: (56 2) 2694 3800, Santiago de Chile

Nuestros Socios

Contáctenos

Marchant Pereira 3188, Ñuñoa, Santiago de Chile
Código Postal: 7770447
Fono: (56 2) 2694 38 00, Fax: (56 2) 2225 69 50
Email: cbc@cbc.cl, Siguenos en

Glosario / FAQ

Si tiene cualquier duda puede visitar nuestras secciones de preguntas frecuentes y glosario

Noticias Externas

  • -EL BBVA comenzó a incursionar en el mundo digital antes que otros bancos. ¿Qué tanto han avanzando, más de una década después?

  • Washington.  El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se retractó este miércoles de una política de inmigración que desencadenó indignación en el país y en el extranjero, con la firma de un decreto que pone fin a la separación de familias cuando son atrapadas cruzando ilegalmente la frontera desde México.

  • Buenos Aires. A través de un comunicado, el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó que tras mantener una reunión en las oficinas centrales del organismo multilateral en Washington, el Directorio Ejecutivo aprobó el acuerdo que permite “a las autoridades realizar una compra inmediata de US$15.000 millones”.El escrito señala además que las autoridades argentinas “han anunciado la intención de girar contra el primer tramo del acuerdo, pero posteriormente tratarán el resto del acuerdo con carácter precautorio”.