logo
Lunes 21 Enero 2019

Nuevos túneles en la Ruta 68, terceras pistas en la Autopista del Sol y la transformación de la Ruta Los Libertadores en urbana son algunos de los planes.

La estadounidense tiene el 50%, mientras que Andina y Embonor comparten el resto

Viernes, 29 Enero 2016 11:25

Valhalla obtiene RCA para proyecto solar

style="text-align: justify;">Firma buscará financiamiento y partiría construcción a fin de año.

A través de Pasmar, su firma de desarrollos comerciales

La compañía informó además que su producción anual se ubicará en un rango entre 710 mil y 740 mil toneladas de cobre fino.

Cambios de propiedad hubo en los casinos de juego de Calama y Osorno. Inversiones Marina del Sol adquirió la totalidad de las acciones Latin Gaming Chile tenía en esas sociedades, lo que equivale al 50% del capital de la empresa.

El ex gerente general de la filial de Enersis, Cristian Fierro, y otros ejecutivos como el ex gerente de Regulación, Guillermo Pérez del Río y el ex gerente Comercial, Luciano Galasso, forman parte del equipo que elaboró y se adjudicó la propuesta.

El anuncio se enmarcó en la presentación de la Política del Litio y la Gobernanza de los Salares.

El mayor operador del rubro de bodegaje en el país adquirió recientemente un terreno en Pudahuel, en las cercanías de Ciudad de Los Valles, que se suma a otro en La Farfana, de 100 hectáreas, comprado en 2014.

A fines de 2014 la compañía ya se desprendió del complejo Candelaria, en Atacama.

Página 1 de 5

Buscador de Noticias

Categoría

Fecha de Publicación

-

Fecha de Noticias

« Enero 2016 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Contáctenos

Marchant Pereira 3188, Ñuñoa, Santiago de Chile
Código Postal: 7770447
Fono: (56 2) 2694 38 00, Fax: (56 2) 2225 69 50
Email: cbc@cbc.cl, Siguenos en

Glosario / FAQ

Si tiene cualquier duda puede visitar nuestras secciones de preguntas frecuentes y glosario

Noticias Externas

  • Caracas. La Fuerza Armada de Venezuela informó que detuvo este lunes a un grupo de miembros de la Guardia Nacional luego de que publicaron videos en redes sociales llamando a desconocer al presidente Nicolás Maduro en un cuartel en Caracas.En uno de los videos, un hombre vestido de verde que se identifica como el sargento de tercera Luis Bandres Figueroa dice que él y un grupo de soldados no especificado están en contra del "régimen el cual desconocemos completamente (...) necesito el apoyo de ustedes, salgan a las calles, aquí estamos nosotros".

  • Caracas. Un hombre uniformado en Venezuela que se identificó como un sargento de la Guardia Nacional pidió desconocer al presidente Nicolás Maduro en compañía de un puñado de oficiales, según videos difundidos este lunes a primera hora en las redes sociales.En uno de los videos un hombre vestido de verde en el patio dentro de un comando de la guardia se identifica como el sargento de tercera Wandres Figueroa y dice que están en contra del "régimen el cual desconocemos completamente (...) necesito el apoyo de ustedes, salgan a las calles, aquí estamos nosotros".

  • Londres. Los mercados bursátiles mundiales operaban estables este lunes, tras la publicación de datos que mostraron que la economía china se desaceleró el año pasado, subrayando la necesidad de más medidas de estímulo por parte de Pekín.En Europa, los mercados accionariales abrieron a la baja en general, en medio de cautela antes de que la primera ministra británica, Theresa May, presente su "Plan B" de Brexit ante el Parlamento más tarde en el día.