logo
Miércoles 20 Junio 2018

Estudios Destacados 2011

Año

Título

Resumen

2011 Desarrollo de Procedimiento para la generación de nuevos proyectos cluster para BHP Billiton Confección de procedimiento para la generación de proyectos cluster de acuerdo a requerimientos del mandante, donde se incorpora una metodología de innovación sistemática, se definen actividades, tiempos involucrados, dando como resultado una mayor sistematicidad al proceso y un aumento de la velocidad de generación de nuevos proyectos.
2011 Generación de portafolio de soluciones conceptuales para proyectos cluster. Validación del procedimiento confeccionado con la generación de portafolio de soluciones conceptuales para 4 diferentes empresas y proyectos cluster
2011 Estudio de prospectiva tecnológica para la tecnología de conminución. Elaboración de estudio de prospectiva tecnológica para la estimación de la vigencia de las actuales tecnologías de conminución en la minería y una estimación de las catracterísticas de las tecnologías de reemplazo.
2011 Implementación de Modelo de Gestión de Innovación acelerada en empresas proveedoras nacionales usando Triz Desarrollo de proyecto con co-financiamiento público para la incorporación de capacidades de gestión de innovación en 5 empresas chilenas, entre las cuales estaba la CBC, liderando y gestionando el proyecto para todas las empresas y cumpliendo todos los objetivos comprometidos.

Nuestros Socios

Contáctenos

Marchant Pereira 3188, Ñuñoa, Santiago de Chile
Código Postal: 7770447
Fono: (56 2) 2694 38 00, Fax: (56 2) 2225 69 50
Email: cbc@cbc.cl, Siguenos en

Glosario / FAQ

Si tiene cualquier duda puede visitar nuestras secciones de preguntas frecuentes y glosario

Noticias Externas

  • -EL BBVA comenzó a incursionar en el mundo digital antes que otros bancos. ¿Qué tanto han avanzando, más de una década después?

  • Washington.  El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se retractó este miércoles de una política de inmigración que desencadenó indignación en el país y en el extranjero, con la firma de un decreto que pone fin a la separación de familias cuando son atrapadas cruzando ilegalmente la frontera desde México.

  • Buenos Aires. A través de un comunicado, el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó que tras mantener una reunión en las oficinas centrales del organismo multilateral en Washington, el Directorio Ejecutivo aprobó el acuerdo que permite “a las autoridades realizar una compra inmediata de US$15.000 millones”.El escrito señala además que las autoridades argentinas “han anunciado la intención de girar contra el primer tramo del acuerdo, pero posteriormente tratarán el resto del acuerdo con carácter precautorio”.